Preguntas Frecuentes

¿Qué es el servicio de oficina ejecutiva?

Es aquel que provee a su usuario un entorno profesional completo, con todas las comodidades y servicios necesarios para operar un negocio. Este incluye una dirección comercial de prestigio, una recepción con servicio de contestación de llamadas, ambientes totalmente amoblados, espacios de trabajo equipados y listos para usar, teléfonos de última generación, Internet de alta velocidad y asistencia secretarial. Al darse cerca a los mayores puntos de encuentro, es tan fácil como caminar, conectarse y empezar a trabajar.

A diferencia de las oficinas tradicionales, el usuario inmediatamente ahorra tiempo y dinero; eliminando los altos costos que implican buscar un espacio de trabajo, negociar el contrato de arrendamiento, implementar el espacio, comprar sus propios muebles, contratar sus propios empleados, instalar sus propios equipos de oficina, habilitar una red de telefonía e Internet, capacitar al personal, etc.

¿Cuánto cuesta el servicio de oficina ejecutiva?

Disponemos de espacios de diferentes tipos, necesarios para atender las variadas exigencias de nuestros clientes. Estos principalmente varían de acuerdo al número de personas que van a trabajar y al equipamiento que necesiten. Nuestros servicios se brindan a cambio de un pago mensual fijo que incluye gastos de mantenimiento, electricidad, pago del personal, arbitrios, limpieza, seguridad, etc. Nuestras tarifas empiezan desde US$760 al mes incluido I.G.V. Por favor, pónganse en contacto con nosotros para brindarle una cotización detallada.

¿Cómo se determina el precio de una oficina?

Es importante destacar que el servicio de oficina ejecutiva no se cotiza por metros cuadrados, ya que al ser un servicio "todo incluido" el monto mensual se determina por factores tales como: el espacio de la oficina seleccionada (comtemplando la vista, el tamaño, la forma y sus caracteristicas particulares), el número de estaciones de trabajo (cantidad de personas que harán uso del espacio) y los servicios adicionales que se requieran.

¿Necesito llevar mi propio equipo de oficina?

No. Nuestros espacios de trabajo vienen totalmente equipados con todo lo necesario para empezar a trabajar. El equipamiento incluye mesas ergonómicas, sillones gerenciales, sillas operativas, cajoneras, archivadores, teléfonos digitales para conferencias de voz, puntos de acceso a Internet de alta velocidad y un área de recepción con personal capacitado. Simplemente traiga su laptop, conéctese y empiece a trabajar. Sin embargo, si Ud. prefiere usar sus propios muebles y/o equipos sólo háganoslo saber que nosotros podremos arreglarlo.

Síguenos en facebook


Síguenos en